miércoles, 29 de junio de 2011

Financiación e Hipotecas Sin


Este forma  de  financiación sin que les ofrecen  muchos  cajas de ahorros, es una crédito a tipo de interes variable denominada como una cadena de adelanto que os explicamos con esto, muy simple el  capital que vayas  aplicando  en tu deuda  disminuyendo tu  principal  amortizado  lograras volver a disponer   del dinero  si lo  solicitas, los bancos señalan  un mínimo que puede  oscilar  pero  esta entorno  a  1.500 €. Consulta con tus hipotecas y prestamos, optando por el mejor modelo.

Las hipotecas sin como casi la mayoría de las que se encuentran hoy  en el  sector financiero usando  como  índice  de relación  el Euribor con un  tipo  de salida fijo  los primeros seis meses  y al resto se  le asigna  un diferencial.

Estos gravámenes denominados sin como  casi todas resaltan  con una  serie  de comisiones  por ejemplo como la comisión de  apertura  además de unas comisiones por  denegación  que se  define,  queremos decir  cuando  dejamos  de  abonar  o  tener  las mismas  pautas  que al inicio como  son  la amortización  de una parte,  el abono  total o las subrogaciones a  otras financieras.  Infórmate de las opción busca la mejor, consulta a tu banco de su hipoteca sin.

Casi siempre  este tipo de  préstamos denominados hipotecas sin ofertan  una  financiación  del 80% sobre  el valor de tasación, en el  caso  que se trate de  segunda  residencia  las  entidades de crédito  suelen  conceder  el  50€  del valor de tasación.  Las  condiciones  que  la mayoría de los bancos te  solicitan  suelen ser los  pólizas  entre ellos tienes que  destacar  de  forma  obligatoria el  póliza  de  hogar, y de  forma  optativa  el seguro  de vida además debes  poseer  una cuenta nueva con  la sucursal  para el  abono  de las  mensualidades  y  pago o ingreso  de capital  solicitado  ,  por ejemplo  cuentas con libretas como la cuenta nomina, cuentas  profesionales, cuentas corriente.

EL  plazo  de  entrega  del  préstamo en una hipoteca sin suele ser de  cuarenta años  siempre que el  demandante  cuente  menos de  treinta y cinco  años,  sabiendo  que la jubilación de  un individuo  alcanza  los  65  años  el  tiempo  máximo  seria de  75  años en el caso de esta  crédito.  El  abono  de las  mensualidades  en este  modelo  de  hipotecas denominadas hipotecas sin suele ser a  elección  del  cliente  (mensual,  bimestral ,  cada seis meses ),  se le  otorga  el  modelo  francés como a  la mayoría de  los  prestamos  que hoy se  conceden, también puedes  optar  en  esta hipoteca  a  solicitar  una carencia  en  unos meses  refinanciando  la  mensualidad  al termino  del  tiempo  de carencia.

lunes, 27 de junio de 2011

Créditos hipotecarios y tipos de interés



Los créditos hipotecarios, pueden contratarse a Interés Fijo, Interés Variable o Mixto

En este articulo haremos referencia al tipo de Interés Fijo, que es un tipo de interés constante que se aplica al capital pendiente y durante un determinado período de tiempo que consta en Escritura Pública, nos da como consecuencia la letra que vamos a abonar durante el tiempo del préstamo. Este Interés fijo no nos da sorpresas por los aumentos de los tipos de interés, esta es la cualidad del Interés Fijo a la hora de adquirir los Préstamos hipotecarios

La singularidad de los modelos de Interés fijos no es más que su confianza en la cuota fija que pagaremos durante la vida y duración de la hipoteca. La cuota fija tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos. La ventaja seria que cuando el Euribor sube en tus préstamos hipotecarios, el interés fijo, al estar adquirido a un tipo fijo, este no varía, pero la desventaja es que si el Euribor de tus créditos hipotecarios a tipo fijo baja, tu cantidad no decrece por lo que ingresaras más que la media. 

Un préstamo hipotecario a modelo fijo suele aplicarse a un periodo de aplicación o periodo aproximado de 15 años, esto provoca un aumento en la cuota. Normalmente los tipos de interés variables se adquieren hasta un máximo de 35 a 40 años de lo que produce el pago de un importe mucho menor. Aunque si la tendencia del mercado es a la baja y tienes contratado un préstamo hipotecario a tipo fijo siempre puedes pedir a tu entidad hipotecaria un recuento de tus obligaciones hipotecarias para mejorarlas. 

En el caso de que tu oficina no las admita, la mejor opción es una subrogación hipotecaria entre entidades, su importe es ínfimo y sus resultados óptimos dependen del tipo de interés.